Teléfono: 902 033 200   Mail: info@juridicum.es

Proceso

Proceso de Desahucio Express barato con JuridicumEn desahucio express barato de juridicum seguimos los siguientes pasos que llevan siempre a la recuperación de sus propiedades de una manera rápida, cómoda y económica, con todo incluido.

1) Contacte con nosotros. Estudiaremos su caso y le asesoraremos en los siguientes pasos para recuperar la propiedad lo antes posible. 

2) La documentación necesaria para proceder con la demanda de desahucio es la siguiente:

a) Contrato de arrendamiento.
b) Copia de las escrituras.
c) Recibos impagados, tanto de renta como de suministros (recibos de luz, agua, gas, etc.)
d) Notificaciones previas realizadas, si las hubiera.

3) En un plazo de 48 horas interpondremos la demanda de desahucio.

El envío del burofax al inquilino requiriéndole el pago de las rentas adeudadas, no es obligatorio. Si la demanda de desahucio la interponemos antes de un mes del requerimiento, el inquilino puede pagar las rentas debidas antes de la vista del juicio y seguir de inquilino.

Si la interponemos al mes del envío del requerimiento, el inquilino aunque pague, será desahuciado independientemente del pago de las cuotas.

4) Una vez presentada la demanda, el juez dictará auto de admisión y dará 10 días al inquilino para que desaloje la vivienda o se oponga. Si el demandando no abandona la vivienda ni comparece oponiéndose a la demanda se decretará el desahucio sin más trámite.

5) Sentencia y lanzamiento, recuperamos su propiedad.

Desahucio express, consulta gratuita y sin compromiso

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios: